Quiénes somos

Shadow
Slider

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados en sistemas de gestión y venta de elementos de protección personal, que brinda soluciones innovadoras a nuestros clientes en:

Consultoría, Formación, Asesorías y Auditorías integrales

En las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad, Ambiente y Seguridad Vial, basados en la normatividad legal vigente en Colombia y normas internacionales.

 

Slider

 

Creanovva cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario el cual está conformado por  profesionales especializados en el diseño, implementación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de gestión en general.

Nos diferenciamos por la pasión y el compromiso con el que realizamos nuestros proyectos, y por brindar soluciones que se encaminen al crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones que asesoramos.

Shadow
Slider

MISIÓN

Nuestra misión es aportar al crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de su organización brindando soluciones integrales e innovadoras. Contamos con talento humano competente y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y partes interesadas.

VISIÓN

Creanovva S.A.S. para el año 2023 tendrá participación en el mercado nacional de consultoría y asesoría en Sistemas Integrados de Gestión y venta de Elementos de Protección Personal, siendo un aliado estratégico de las organizaciones por brindar soluciones integrales enfocadas en la innovación.
Promoveremos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, asegurando su compromiso y participación dentro de la organización.

VALORES

Servicio: Brindar a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y partes interesadas una atención de calidad, oportuna y cordial.

Honestidad: Actuar siempre con la verdad. Realizar las labores de manera objetiva, clara y verificable.

Justicia: Tratar a todos equitativamente, brindando igualdad en oportunidades, y un salario justo.

Buen trato: Basar nuestras relaciones interpersonales en el respeto, la tolerancia y el trato amable para generar un ambiente de cordialidad con los clientes y equipo de trabajo.

Trabajo en equipo: Colaborar, compartir conocimiento, experiencias y compromiso, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de los objetivos de la empresa.

Pasión por lo que hacemos: Amar lo que hacemos, dar lo mejor de nosotros para entregar a nuestros clientes un trabajo diferenciador.